search icon
search icon
Flag Arrow Down
Română
Română
Magyar
Magyar
English
English
Français
Français
Deutsch
Deutsch
Italiano
Italiano
Español
Español
Русский
Русский
日本語
日本語
中国人
中国人

Cambiar idioma

arrow down
  • Română
    Română
  • Magyar
    Magyar
  • English
    English
  • Français
    Français
  • Deutsch
    Deutsch
  • Italiano
    Italiano
  • Español
    Español
  • Русский
    Русский
  • 日本語
    日本語
  • 中国人
    中国人
Secciones
  • Última hora
  • Exclusivo
  • Sondeos INSCOP
  • Podcast
  • UE
  • Diaspora
  • República de Moldavia
  • Política
  • Economía
  • Actualidad
  • Internacional
  • Deporte
  • Salud
  • Educación
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación
  • Arte y Estilo de Vida
  • Opiniones
  • Elecciones 2025
  • Medio
Sobre nosotros
Contacto
Política de privacidad
Términos y condiciones
¡Desplácese rápidamente por los resúmenes de noticias y vea cómo se cubren en diferentes publicaciones!
  • Última hora
  • Exclusivo
    • Sondeos INSCOP
    • Podcast
    • UE
    • Diaspora
    • República de Moldavia
    • Política
    • Economía
    • Actualidad
    • Internacional
    • Deporte
    • Salud
    • Educación
    • Tecnologías de la Información y la Comunicación
    • Arte y Estilo de Vida
    • Opiniones
    • Elecciones 2025
    • Medio
134 noticias nuevas en las últimas 24 horas
  1. Inicio
  2. Current Affairs

Un estudio demuestra que beber ocho o más tazas de café o té muy calientes aumenta 5,6 veces el riesgo de padecer cáncer de esófago.

Lara Maior
whatsapp
facebook
linkedin
x
copy-link copy-link
20 agosto 2025, 14:19
main event image
Salud
cocoparisienne/ Pixabay.com
google-preference

Ve siempre nuestras noticias en Google

Una investigación del Instituto Nacional del Cáncer sugiere que las bebidas muy calientes, como el café y el té, pueden aumentar significativamente el riesgo de carcinoma esofágico de células escamosas. Tomar hasta cuatro tazas al día de bebidas calientes multiplica por 1,6 el riesgo, y ocho o más tazas pueden multiplicar por 5,6 el riesgo. Las bebidas calientes pueden dañar las células del esófago, aumentando el riesgo de cáncer, por lo que los investigadores recomiendan reducir su temperatura para minimizar los riesgos.

Fuentes

sursa imagine
Ziare.com
Modul în care bei cafeaua de dimineață ar putea să îți crească riscul de cancer de până la șase ori

Últimas noticias

08:26

Turquía adopta una ley histórica sobre la reintegración de los combatientes del PKK que renuncian a las armas

08:05

¡Felix Ilinca se convierte en gran maestro internacional a solo 16 años!

07:52

Líderes del PSD, PNL, USR y UDMR, en discusiones con el presidente Nicușor Dan sobre la Ley de salarios / Rumanía pierde 770 millones de euros si no adopta la ley

07:42

Kosovo retira los símbolos de apoyo a Ucrania tras el rechazo de Zelenski a reconocer su independencia

07:26

El balance del terremoto en Colombia ha subido a al menos 132 muertos y 570 heridos

Ver más noticias

NOTICIAS SOBRE LOS MISMOS TEMAS

event image
Salud
Microplásticos en sangre: un nuevo factor de riesgo para las enfermedades cardiovasculares
event image
Actualidad
ANPC recomienda a los consumidores que estén atentos a la adquisición, transporte y almacenamiento de alimentos en condiciones de calor excesivo
event image
Actualidad
Estudio InfoCons: 8 de cada 10 productos de protección solar presentan riesgos químicos
event image
Actualidad
DNSC advierte sobre los riesgos de las redes Wi-Fi gratuitas en cafeterías, aeropuertos y hoteles
event image
Internacional
La canícula ha causado la muerte de más de 200,000 personas en Europa en los últimos cuatro años. El director regional, Hans Kluge, subraya que la mayoría de estas muertes eran evitables.
event image
Actualidad
Los veranos más largos y más cálidos aumentan el riesgo de enfermedades infecciosas en Europa
app preview
Feed de noticias personalizado, búsqueda con IA y notificaciones en una experiencia más interactiva.
app preview app preview
café cáncer riesgo estudiar investigación

Recomendaciones del editor

main event image
Política
hace 34 minutos

Líderes del PSD, PNL, USR y UDMR, en discusiones con el presidente Nicușor Dan sobre la Ley de salarios / Rumanía pierde 770 millones de euros si no adopta la ley

Fuentes
imagine sursa
imagine sursa
imagine sursa
imagine sursa
imagine sursa
+3
main event image
Política
Ayer 21:25

Radu Burnete afirma que la formación de un nuevo gobierno será posible apenas a principios de otoño, después del cierre de los hitos del PNRR: "¿Han visto qué confusión ha habido en las últimas semanas?"

Fuentes
imagine sursa
imagine sursa
imagine sursa
app preview
Feed de noticias personalizado, búsqueda con IA y notificaciones en una experiencia más interactiva.
app preview
app store badge google play badge
  • Última hora
  • Exclusivo
  • Sondeos INSCOP
  • Podcast
  • UE
  • Diaspora
  • República de Moldavia
  • Política
  • Economía
  • Actualidad
  • Internacional
  • Deporte
  • Salud
  • Educación
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación
  • Arte y Estilo de Vida
  • Opiniones
  • Elecciones 2025
  • Medio
  • Sobre nosotros
  • Contacto
Política de privacidad
Política de cookies
Términos y condiciones
Licencias de código abierto
Todos los derechos reservados Strategic Media Team SRL

Tecnología en colaboración con

anpc-sal anpc-sol